El PP de Valdepeñas hace balance en festejos del primer año de la nueva legistatura municipal

Manuela Gómez, Concejal del Partido Popular de Valdepeñas, ha comparecido en una rueda de prensa junto a la también Concejal Julia Cejudo, para hacer balance del primer año de legislatura del Gobierno de Jesús Martín en las áreas de festejos, participación ciudadana y deportes.

Reglamento de Participación Ciudadana

Manuela González ha pedido saber qué pasa con el Reglamento de Participación Ciudadana, “que a finales de la anterior legislatura quedó paralizado cuando ya estaba consensuado por todos los grupos políticos”.

Subida de precios en Deportes

“Este año ha servido para confirmar que las matrículas de las Escuelas Deportivas Municipales han subido, y es importante el descontento que tienen los padres, que volvieron a confiar en la palabra del Alcalde”.

Asegura González que la subida de algunos abonos de deportes “ha sido abusiva” y como ejemplos ha puesto el abono familiar de medio año para la piscina, que ha pasado de 235 euros a 270 euros o el de musculación familiar para todo el año, que de costar 185 euros ha pasado a 300, según ha dicho.

Prev Fercam ofrece inmovación y nuevas tecnologías aplicadas a un sector estratégico en la provincia
Next El presidente de Castilla-La Mancha inaugura el XXXIX Festival de Teatro Clásico de Almagro y hace entrega del XVI Premio Corral de Comedias a la actriz Concha Velasco

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta