Cruz Roja en Ciudad Real nos propone este martes estar “Nadando hasta la medianoche”

· Iniciativa deportiva “Nadando hasta la medianoche”
Cruz Roja en Ciudad Real nos propone este martes estar “Nadando hasta la medianoche”

La iniciativa deportiva está organizada en colaboración con el centro deportivo GO Fit y el Club de Natación Alarcos.

Este martes desde las 7.00 de la mañana, Cruz Roja y GO fit Ciudad Real nos proponen una jornada de natación atípica: se trata de una iniciativa solidaria en la que ambas organizaciones se unen por una buena causa: ayudar a quienes más lo necesitan.

La jornada “Nadando hasta la medianoche” propone a toda la población, sin restricciones de edad, realizar una maratón de natación en la que también colaborará el Club de Natación Alarcos.

Para poder participar sólo es necesario comprar un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja (valorado en 5€) y acercarse hasta las instalaciones del centro deportivo entre las 7 de la mañana y las 12 de la noche.

Esta  iniciativa se enmarca dentro de las actividades de promoción que Cruz Roja realiza para el Sorteo de Oro, que este año lleva por lema “Números que acaban con la desigualdad”. Gracias a la compra de los boletos del sorteo, Cruz Roja hace posible que personas que se encuentran en situación de dificultad reciban ayuda: con un boleto, Cruz Roja puede dar de merendar durante una semana a un niño o niña en riesgo de exclusión, por ejemplo, con dos boletos le puede entregar un kit higiénico a una familia y con cuatro boletos es posible dar un kit de material escolar.

El sorteo que se celebrará el 21 de julio, cuenta con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros, o su contravalor en oro, y cientos de premios más de menor cuantía; sin embargo, lo más importante es que por cada boleto que se compre se contribuye de forma esencial a que Cruz Roja pueda seguir desarrollando su labor, que no es otra que ayudar a los colectivos más vulnerables.

Prev IU-GANEMOS Valdepeñas presentan al Pleno una Moción solicitando la derogación del acuerdo sobre el profesorado interino.
Next VI Liga de Verano – Copa Caminera 2016, Jornada 1

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta