Valdepeñas: Pequeñas obras de arte naturales en la IV Exposición de Bonsais

El viernes 1 de julio era inaugurada por Ana Rosa Ruiz, Concejal del Ayuntamiento la IV Exposición de Bonsáis que organiza la Asociación “Bonsaival”, compuesta por personas amantes de este tipo de árbol, en el Auditorio Francisco Nieva (Plaza Veracruz) de Valdepeñas.

La exposición permanecerá abierta desde el 1 hasta el 3 de julio, de 11:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 18:00 a 21:00 horas en horario de tarde.

David Bellón, Presidente de Bonsaival, explicó que montan esta exposición cada dos años “para que la gente vea los trabajos que hacemos y ver si se incorpora alguien a la asociación”. Ahora mismo son 14 socios que estos días exponen más de medio centenar de bonsáis de todas las especies y de todo tipo.

Por su parte la Concejal les agradeció que con su trabajo en enriquezcan el tejido asociativo de Valdepeñas y también que cedan sus bonsáis durante unos días para esta exposición. “Cada uno de los ejemplares tiene una parte de la persona que los está cuidando, desprenderse de ellos durante unos días para una exposición es un gesto por su parte y nosotros deberíamos reconocérselo viniendo a verla” aseguró.

En la tarde del sábado a las 18:00 horas habrá una charla sobre bonsais y técnicas en el Auditorio Francisco Nieva.

Prev El Centro de Estudios del Campo de Montiel organiza un congreso y curso dedicado al folklore musical manchego
Next “Creaciones fotográficas” de Gustavo Fernández recauda fondos para Cruz Roja en Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta