El comercio local de Almagro sale a la calle

· Comercio sale a la calle
El comercio local de Almagro sale a la calle

La asociación de comerciantes de Almagro ha preparado una segunda actividad “salimos a la calle” para este fin de semana.

Desde hoy, viernes y hasta el domingo, el pequeño comercio de Almagro ha salido a la calle. Han sacado fuera de sus establecimientos comerciales parte de los artículos que venden a precios más rebajados. Con el lema “fin de semana en la calle”, las calles Mayor de Carnicerías, Feria, San Agustín y las gradas de Madre de Dios  se han llenado de ropa infantil, ropa de mujer, complementos, artículos para tu mascota, electrodomésticos, etc.

La asociación de comerciantes de Almagro nació a finales del pasado año con el propósito de unirse para fomentar y propiciar el comercio en la localidad.  Una veintena de establecimientos forma parte de la asociación que realizo su primera actividad el pasado mes de noviembre, “El viernes loco de comercio”. Este fin de semana han vuelto a salir a la calle.

Prev El Ayuntamiento de Manzanares renueva su compromiso con Cáritas
Next La Concejalía de Turismo continúa las acciones formativas e informativas del sistema de calidad del Destino Almagro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta