‘El Calatravo’, un libro para lectores ávidos y con sentido del humor

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asistido esta tarde en el Centro Cultural ‘La Confianza’ a la presentación del libro ‘El Calatravo’, una novela histórica escrita por Carlos Sánchez Alcaide a sus 80 años. El regidor municipal ha tenido palabras de elogio para su autor y para su novela histórica, “que es para lectores ávidos y deben leerlo con sosiego porque cada párrafo tiene una reflexión”, advertía.

Jesús Martín se refería al autor como “Don Carlos, para mí, que fue profesor de formación profesional donde yo me formé, y del que desconocía su capacidad literaria, por lo que ha sido fácil reencontrarme con él después de estos años y entender que una persona a la que él contribuyó a formar se da ahora cuenta de que nunca se es suficientemente mayor ni suficientemente joven para aprender”.

Por su parte Carlos Sánchez agradeció las palabras del alcalde y adelantó sobre su trabajo literario que “el libro se ha escrito en clave de humor, pero luego poco a poco va in crescendo pero el final del libro no acaba con el personaje ni es el que yo pensé… Me ha llevado sólo y el que lo quiera saber que lo compre”, bromeó.

Prev Una veintena de universitarios excavarán en el XIV Curso Práctico de Arqueología del ‘Cerro de las Cabezas’ de Valdepeñas
Next El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha forma a profesionales de la región en materia de igualdad de género

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta