Las Notas del Vino concluirá con música para la nostalgia y folk

Las Notas del Vino concluirá con música para la nostalgia y folk

Las bodegas y el Museo del Vino acogerán éxitos de la década de los 80, un repaso a temas de siempre y a la banda de Gaitas La Mancha en colaboración con The Hummingbirds.

El IV Ciclo Cultural ‘Las Notas del Vino’ que organiza el Consistorio en colaboración con diferentes bodegas de la localidad continúa llevando la música a estos espacios enológicos tan emblemáticos de la ciudad. Concretamente, este viernes 1 de julio, a las 21,30 horas, la Bodega Arúspide acogerá la el concierto de Memory Band, con un repaso a los temas más exitosos de la década de los 80. El sábado 2 de julio a las, 22:00 horas, en la Bodegas Dionisos tendrá lugar una actuación que hará un repaso a temas de siempre a cargo de la compañía La Cantera, con el espectáculo ‘Con los ojos cerrados’, con la voz de Gloria Albalate y al piano Melina Liapi, y por último, el día 8 de julio, a las 22,00 horas, el Museo del Vino será escenario de un concierto de la banda de Gaitas de La Mancha en colaboración con The Hummingbirds.

Hay que recordar que este ciclo cultural se desarrolla del 27 de mayo al 8 de julio con diferentes conciertos programados en las bodegas y espacios museísticos de la ciudad, donde tras los conciertos se llevará a cabo una degustación de vino.  El pasado 27 de mayo la Antigua Bodegas Los Llanos acogió una actuación a cargo del Grupo Dulcimer y el 17 de junio la Bodega Marín Perona fue escenario clásico del flamenco con una actuación a cargo de Alfredo Tejado al cante y Antonio Patrocinio al toque.

El precio de las entradas es de 6 euros y el 50% de la recaudación irá destinada como en años anteriores a Cáritas Valdepeñas, pudiéndose adquirir las localidades en las bodegas y museos participantes así como en la Oficina de Turismo de la ciudad.

Prev HÉCTOR CARO estudio de danza presenta “COSMOS”
Next Altas puntuaciones en el concurso regional de calidad de vinos de FERCAM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta