Podemos CLM no favorecerá un gobierno del PP

· José García Molina
Podemos CLM no favorecerá un gobierno del PP

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha reconocido que “el verdadero ganador de estas elecciones es el Partido Popular y es algo que resulta lo más difícil de digerir cuando tu verdadero adversario político crece”. El podemita ha hecho estas declaraciones en Talavera de la Reina como valoración de los resultados electorales.

García Molina ha dicho que “lo hemos dicho muchas veces, Podemos no va a generar ni por activa ni por pasiva un Gobierno del PP y habrá que ver qué hacen el resto de fuerzas”.

El dirigente de Podemos ha explicado que el partido tenía solo una diputada, Gloria Lizo, por Toledo y que ahora van a tener dos con la presencia de Teresa Arévalo por Albacete, “y es una satisfacción dentro de que por supuesto nos hubiera gustado ir a más, pero bueno, pasar de uno a dos y seguir creciendo en esta región es una buena noticia que hay que valorar”.

A partir de ahora, García Molina considera que “habrá que abrir un tiempo de reflexión para ver qué camino tenemos que seguir y esperar cuáles son las posibles formas para generar un Gobierno”.

Prev Nieva hace balance de un año de trabajo “en pro de quienes peor lo estaban pasando”
Next Caballero atribuye el resultado del 26-J al voto del miedo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta