Rodríguez: Ciudad Real hace aguas porque Zamora está descuidando su gestión

· Miguel Ángel Rodríguez
Rodríguez: Ciudad Real hace aguas porque Zamora está descuidando su gestión

“Los ciudadanos ya están hartos de que, ante su incapacidad manifiesta, Zamora se dedique a echar balones fuera y a culpar a los anteriores gobiernos municipales”.

Recuerda que el equipo de Gobierno presidido por Rosa Romero invirtió casi 2.000.000 de euros en distintas actuaciones de renovación de redes de abastecimiento, solo en la última legislatura.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “Ciudad Real hace aguas porque Zamora está descuidando su gestión y pasa más tiempo de fiesta que trabajando por su ciudad”.

En relación a la rotura de la tubería que ayer inundó varias calles del centro, el portavoz popular ha apuntado que “los ciudadanos ya están hartos de que, ante la incapacidad manifiesta de Zamora, se dedique a echar balones fuera y a culpar a los anteriores gobiernos municipales. Gobernar es tomar decisiones”.

En su opinión, el Gobierno de Zamora está produciendo un deterioro en los servicios que reciben los ciudadrealeños. Entiende que se puedan producir accidentes como este, “pero cuando se dedica más tiempo a estar de fiesta que a trabajar pasan estas cosas”. Según ha indicado, todos los concejales del PSOE están liberados “pero pasan más tiempos en conciertos y en bares que en los despachos”.

Considera que si Zamora “se escuda en el pasado para ocultar su incapacidad y no es capaz de dar soluciones a los ciudadanos se tiene que marchar a su casa”.

En este sentido, ha recordado que Zamora “solo sabe crear problemas donde no los había, como en el caso de las remunicipalizaciones, mientras descuida el día a día de la ciudad”.

Frente a esto, Rodríguez ha recordado que el equipo de Gobierno presidido por Rosa Romero invirtió casi 2.000.000 de euros en distintas actuaciones de renovación de redes de abastecimiento, solo en la última legislatura. Además, garantizó con sus inversiones una ampliación de la estación depuradora para tener agua de calidad y la tubería de abastecimiento de Torre de Abraham a Gasset para garantizar el abastecimiento incluso en época de sequía.

 

Prev Sí a la Tierra Viva pide a los políticos que su rechazo a la minería de tierras raras esté presente en el cierre de campaña
Next El Gobierno de Castilla-La Mancha conoce los últimos avances del plan funcional del nuevo Hospital de Puertollano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta