Cs llevó a la Plaza Mayor de La Solana su alternativa contra la corrupción y el populismo

Cs llevó a la Plaza Mayor de La Solana su alternativa contra la corrupción y el populismo

Como una alternativa contra la corrupción y el populismo, calificó la responsable de Ciudadanos en La Solana, Elena Jaime, a esa  formación política de cara a las elecciones del 26-J, en el transcurso del encuentro con la ciudadanía en la Plaza Mayor donde instalaron una mesa informativa.

Elena Jaime recordaba que su formación prometía que darían a conocer su programa y, asimismo, querían conocer propuestas de la ciudadanía, continuando con lo que prometieron que era una campaña limpia y cercana a los ciudadanos.

Gracias al reparto de globos que realizaron entre los niños lograron que el color naranja tiñera la Plaza Mayor, señalando Elena Jaime la ilusión con la que afrontan la campaña y el resultado electoral, añadiendo que lo hacen sin entrar en piques con otros partidos, porque añadía que ellos quieren hacer propuestas antes que meterse con la gente.

Asimismo recordó que  Ciudadanos no ha estado parado durante los pocos meses de la legislatura que ha finalizado, habiendo sido una alternativa contra la corrupción y el populismo

Prev Cotillas recuerda que hay que votar al Partido Popular para que gobierne el PP y no a Ciudadanos
Next Un total de 114 alumnos de Formación Profesional de la región realizan prácticas en el Servicio de Emergencias 112

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta