Valdepeñas: La novela “Mientras hilas las mariposas” se presentó ayer en ‘La Confianza’

Valdepeñas: La novela “Mientras hilas las mariposas” se presentó ayer en ‘La Confianza’

El Centro Cultural ‘La Confianza’ acogió ayer la presentación del libro de Silvia Salgado “Mientras hilan las mariposas”, se trata de la primera novela de la autora editada por Eguaras para CreateSpace Amazon y cuya portada es de las valdepeñeras Diana Olmedilla y Lorena Sánchez.

Estamos ante una historia de superación plasmada en papel, en la que cobra vital importancia el replanteamiento sobre la vida y de cómo vivirla. Unos textos escritos por Salgado en Valdepeñas, donde llegó por asuntos laborales, Canterbury (Inglaterra) y La Coruña, y ahora presenta en la ciudad en la que vivió. Por ello el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha agradecido “que se haya acordado de la ciudad en la que vivió unos 8 años” y destacaba de la novela que “lo importante es estar en paz con las personas que amamos”.

En esta línea, Silvia Salgado reconocía que el mensaje que el libro quiere dar es “que hay que tener fuerza, porque en la vida siempre nos plantemos que tenemos algún problema y realmente el único problema que podemos tener es la salud”. En este sentido explicó que la novela retrata la historia de cuatro amigas, “una de ellas afronta una seria enfermedad que la pone en jaque y hace que las demás pongan freno a su rutina y se den cuenta de que tenemos que darnos cuenta de las cosas importantes”.

Sinopsis

La celebración del 40 cumpleaños de Isabel reúne en Londres a cuatro amigas de la infancia, lo que les permite ponerse al corriente de sus vidas. Su reencuentro pasa revista a muchas cosas: el peso de la familia, el amor, el frenético ritmo de vida, la maternidad, el trabajo. ¿Son tan felices como creen? Un acontecimiento inesperado en la vida de una de ellas, las obliga a poner el freno de mano en su rutina y a tomar decisiones que definitivamente cambiarán sus vidas. Se trata de una historia que emociona y que parte de una premisa: Uno tiene que estar en paz con las personas que ama. En una clara apuesta por retratar el alma femenina de la mujer de hoy, van a encontrar una novela sobre la amistad, el amor, la familia y la capacidad que tienen las mujeres para reinventarse cuando la vida las sorprende. Una novela para reír, llorar, pensar y disfrutar.

Prev Valdepeñas: Patón destaca que la apertura de las piscinas de verano municipales también genera puestos de trabajo
Next Valdepeñas: Los 29 Talleres de Artes Pláticas ‘Daniel de Campos’ ya se pueden visitar en ‘La Confianza’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta