Misericordia y Palma agradece públicamente al Ayuntamiento la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Valdepeñas

Misericordia y Palma agradece públicamente al Ayuntamiento la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Valdepeñas

Habiendo sido comunicada oficialmente, por el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Valdepeñas a esta Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, por parte del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, en su reunión del lunes 6 de junio de 2016, la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere hacer público el siguiente comunicado:

1º.- Agradecer públicamente al Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, así como a los distintos representantes políticos que lo conforman, la concesión de esta notable distinción a nuestra corporación penitencial que coincide con la celebración del 300 Aniversario Fundacional.

2º.- Expresar el deseo de hacer partícipes de la misma a todos los hermanos que, en los trescientos años de historia de esta Hermandad, han contribuido con su entrega y su servicio generoso a los fines de esta Hermandad. Muy especialmente a todos aquellos que, por su particular vocación al servicio de los demás, han servido en los cargos de gobierno de la misma.

3º- Alentar a todos los hermanos de nuestra Hermandad y feligreses de nuestra Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia, así como del resto de Parroquias de la ciudad, a seguir transmitiendo el mensaje de la Misericordia, como amor al débil, que nuestra Hermandad ha anunciado y proclamado durante sus trescientos años de historia a toda la ciudad, así como, extender la caridad y la asistencia material y espiritual a todas aquellas personas que lo necesiten, más allá de su religión o condición social.

Muchas gracias en nombre de todos aquellos hermanos que han pertenecido y pertenecen a esta Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Prev El presidente de la Diputación entrega los premios del concurso de reciclado del Consorcio RSU
Next El ayuntamiento de Manzanares se convertirá en una administración ágil, eficaz y de calidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta