La Diputación aporta a los empresarios de Hostelería y de Industria Vitivinícolas 31.000 euros

La Diputación aporta a los empresarios de Hostelería y de Industria Vitivinícolas 31.000 euros

José Manuel Caballero ha firmado un convenio esta mañana con José Crespo y Alfonso Monsalve

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y los presidentes de las asociaciones provinciales de Empresarios de Hostelería y de Industrias Vitivinícolas, José Crespo García y Alfonso Monsalve Muñoz, respectivamente, han firmado esta mañana un convenio mediante el que se concreta la colaboración de la institución provincial con ambas entidades con el objetivo de impulsar unos de los sectores más representativos de la economía ciudadrealeña.

La Diputación aporta 31.000 euros que se destinarán a realizar diversas actuaciones durante el presente ejercicio. Se subvencionarán específicamente gastos originados por el desarrollo de iniciativas relacionadas con el turismo, como es el caso de una cata y también la entrega de los premios del Proyecto Mejor con Vino, que este año celebra su segunda edición.

Del mismo modo, tendrá lugar un acto de promoción en Madrid, se hará frente a gastos de organización y de coordinación y se promoverán acciones de dotación para apoyar el sector del vino.

Crespo y Monsalve han agradecido a Caballero la colaboración de la Diputación y han dialogado con el presidente de la Corporación provincial sobre los pormenores de las actuaciones que tienen previsto llevar a cabo.

Prev Valdepeñas: Tejero, Ozores y Alterio, en el reparto de ‘Atchúusss!!!’, comedia homenaje a Antón Chéjov
Next Un gran importador marroquí elige Fenavin Contact como primer evento vitivinícola de españa en el que participa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta