Valdepeñas: La Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, peregrinará a la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia

Valdepeñas: La Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, peregrinará a la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia

El próximo domingo, 5 de junio, en horario vespertino, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, peregrinará a la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia para alcanzar las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar de la Hermandad de Misericordia y Palma, concedido por S.S. el Papa Francisco con motivo del 300 Aniversario de la Fundación de la Hermandad.

La Peregrinación de la Hermandad comenzará en su Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, recorriendo a pie la distancia que separan ambas Iglesias parroquiales y siendo recibidos en la Puerta Santa por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

A partir de las 19:30 h., se iniciará la celebración de la Santa Misa, que tendrá carácter jubilar para todos los fieles que peregrinen con la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, ganando las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar.

Todas los fieles que participen en esta Peregrinación Jubilar podrán solicitar el certificado jubilar, expedido por la Hermandad, que acredita la realización y  el haber alcanzado las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar concedidas por S.S. el Papa Francisco, habiéndose cumplido previamente los requisitos exigidos:

– Confesión (siendo válida ocho días antes o después de la participación en la Santa Misa).

– Participación en la Santa Misa.

– Comunión.

– Oración por las intenciones del Papa.

– Limosna para la caridad.

Prev Ocio: Campus de Surf & Kitesurf en Essaouira Marruecos organizado por el club de senderismo arreando
Next Valdepeñas: El Consistorio renueva el convenio de transporte adaptado con Cruz Roja Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta