Valdepeñas: El Hogar de Nazaret y el Restaurante Europa, premiados por Lanza

Valdepeñas: El Hogar de Nazaret y el Restaurante Europa, premiados por Lanza
La delegación de Diario Lanza en Valdepeñas entregará sus premios anuales el 2 de junio en el Museo del Vino que, en esta ocasión, han recaído en el Hogar de Nazaret (Premio Vino Blanco) y en el Restaurante Europa (Premio Vino Tinto).
Estos galardones reconocen a personas, entidades o empresas que destacan durante el año anterior por su solidaridad, trayectoria o por poner en valor el nombre de Valdepeñas. El premio Vino Blanco tiene un carácter más social y el Vino Tinto un carácter más empresarial.
Los premios van ya por su trigésima edición y se ha querido reconocer al Hogar de Nazaret por su labor solidaria en la ciudad de servicio a la comunidad ayudando a familias desfavorecidas y a Restaurante Europa por su trayectoria profesional.
Vino Blanco
La casa de la Familia Eclesial Hogar de Nazaret, está ubicada en la calle Torrecillas. Mari Luz de las Doblas y Sara de las Doblas atienden en ella a niños de familias desestructuradas que por diversos motivos no pueden ser atendidos por sus padres, siendo un complemento para las familias.
La casa lleva funcionando en la ciudad desde 2010. El inmueble fue donado por Aurelio López-Tello.
Las hermanas De las Doblas educan a los niños cuando sus padres tienen carencias y no pueden hacerlo, pero sin que los pequeños se desvinculen totalmente de sus familias. Educan a los niños en el estudio, el deporte, la religión…, respetando cuando son de otras religiones.
Conocen sus casos a través de Servicios Sociales y Cáritas.
Vino Tinto
El Restaurante Europa está situado en la zona norte de la localidad, en la Avenida de los Estudiantes, frente al Hospital “Gutiérrez Ortega” y junto a los institutos. Cuenta con varios ambientes. Por un lado, en la zona de arriba está la cafetería; en la parte de abajo se sitúa el restaurante y un pequeño salón; y fuera tiene una amplia terraza al aire libre.
Este restaurante combina la cocina tradicional manchega con la cocina actual.
Participa asiduamente en la Feria de la Tapa de Valdepeñas y ha sido galardonado en varias ocasiones con premios en esta feria.
Patrocina un equipo de fútbol, el Mecoval Restaurante Europa Valdepeñas. o
Prev Valdepeñas: Antonio José (‘La Voz’), Tamara y Los Secretos, conciertos de las Fiestas del Vino de Valdepeñas
Next Julián Nieva recibe el “Quijote de Oro” de la Federación de Judo de Castilla-La Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta