Valdepeñas: El musical “Tarzam” llega a Valdepeñas el 20 de mayo a beneficio de Cruz Roja

Tarzam, Jane y sus simpáticos monos llegarán a Valdepeñas el próximo viernes 20 de mayo, a las 20,00 horas, en formato de musical que llevará a escena en el Teatro Auditorio Municipal la compañía albaceteña Itea Benedicto, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y cuya recaudación irá a beneficio de Cruz Roja.

En rueda de prensa el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, destacaba que Cruz Roja “está realizando una labor bastante importante de ayuda a los más necesitados y cualquier dinero que se pueda recaudar es poco”, por lo que ha subrayado que “dentro de las distintas actividades se plantea este musical que yo creo que está bien, porque acerquemos la cultura siendo solidarios y lanzamos un mensaje a través del teatro”.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Valdepeñas, Jesús Merlo, ha indicado que el dinero recaudado irá destinado a un proyecto local que la ONG está realizando con una veintena de niños y niñas en exclusión social, a los que presta apoyo escolar y realizan diferentes actividades lúdicas. En este sentido explicaba que “fuimos colegio por colegio para sensibilizar a los niños para que sepan que el dinero que van a aportar en este musical es para otros niños que no tienen la suerte que están teniendo ellos, y eso es importantísimo, hay que educarlos en esos valores para que vean que desde pequeñitos hay que ser solidarios y compartir”.

Merlo concluía apuntando que las localidades se pueden adquirir en los colegios al precio de 9 euros o en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en la sede de Cruz Roja o en Papelería Real al precio de 10 euros. También se pueden adquirir en taquilla una hora antes de la representación al precio de 12 euros.

 

Prev Presentada la fase de ascenso a primera división del Balonmano Bolaños
Next Araceli Martínez visita el centro de la mujer de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta