PP: Martín-Toledano destaca la apuesta “decidida y sincera” del PP con Puertollano y su comarca

“El PP propone un desarrollo ajustado y verdadero y no simplemente anuncios de planes que están en el aire”.

“Votar a Rivera y a Ciudadanos en la provincia de ciudad Real es tirar el voto o puede darle un diputado a Podemos e IU, una coalición de la que forman parte aquellos que quieren romper España”.

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha destacado la apuesta “decidida y sincera” del PP con Puertollano y su comarca.

En una rueda de prensa celebrada en Puertollano, Martín-Toledano ha apuntado que para el PP es prioritaria la comarca de Puertollano y promover un desarrollo “ajustado y verdadero” y no simplemente anuncios de planes que están en el aire. Por lo tanto, el PP “apuesta  por los ciudadanos de Puertollano, por su tejido empresarial, por sus autónomos y, por lo tanto, por el empleo”.

En su opinión, los vecinos de Puertollano “no se merecen el castigo de la gestión de PSOE e IU, una gestión plagada de ineficacia y de irregularidades que deja éticamente y legalmente mucho que desear”.

En este sentido, el diputado nacional ha asegurado que aún no ha visto al PSOE pedir responsabilidades políticas por la gestión del último alcalde de Puertollano que se encuentra imputado y al que se le ha abierto juicio oral. Además, ha recordado que la actual alcaldesa formó parte del equipo de Gobierno de Hermoso Murillo y fue concejal de Urbanismo. Considera que la gestión municipal del PSOE e IU merece una comisión de investigación para lo que el PP propone modificar el Reglamento de Organización del Ayuntamiento de Puertollano.

Martín-Toledano considera que Puertollano “no sufre una maldición bíblica y sus ciudadanos no están condenados, sus vecinos deben rebelarse y apostar por otras formas de gobernar que requieren un cambio político”. Y es que, en su opinión, esta comarca va para atrás, “pierde habitantes, tejido empresarial, autónomos y trabajadores en activo y todos sabemos qué políticas se han aplicado en esta comarca durante décadas”.

Según ha apuntado Martín-Toledano, el PP tiene un modelo para la comarca de Puertollano diferente al de la izquierda. No se trata de grandes planes y de grandes anuncios que nunca llegan, ni de ofrecer subvenciones para atraer a empresas que se van cuando se acaba el dinero. Ese modelo, en su opinión, no ha funcionado porque hay que apostar por el empresario local que no quiere llevarse las subvenciones sino abrir o ampliar su negocio y dar trabajo a la gente de Puertollano.

En este sentido, ha recordado las numerosas visitas de consejeros socialistas y de presidentes regionales que han venido a Puertollano a anunciar planes que luego se quedan en nada.

Está convencido de que los ciudadanos de Puertollano tienen mucho que decir y no deben quedarse de brazos cruzados el 26 de junio porque “tienen una nueva oportunidad para decir basta y que están hartos de las mismas políticas. El PP quiere ser el aliado de los vecinos de Puertollano y servirles de cauce para cambiar las cosas a mejor”.

Prev El PSOE lamenta que el PP y Martín-Toledano sólo se acuerden de Puertollano "para hacer de cenizos y para contar mentiras"
Next Valdepeñas: Jesús Caído y la Virgen de la Esperanza saldrán en procesión extraordinaria el 25 de septiembre con motivo de su centenario

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta