Liberbank adelantará “a coste cero” el dinero de la subvención del Plan de Empleo al Ayuntamiento de Manzanares

El ayuntamiento de Manzanares y la entidad bancaria Liberbank, han llegado al acuerdo por el cual se dotará al consistorio de un adelanto del dinero de la subvención que se concederá al propio ayuntamiento correspondiente del Plan de Empleo Regional. Este adelanto no supondrá ningún esfuerzo a las arcas municipales, pues será con interés del 0% y sin comisiones.

Ya se ha realizado la operación de tesorería por parte del ayuntamiento de Manzanares, por la cual Liberbank dotará al consistorio manzanareño del dinero para hacer frente al anticipo de la subvención que se le ha concedido al ayuntamiento para la realización del Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial.

Por ello, la portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián, ha informado del acuerdo en el que Liberbank adelantará el dinero de la subvención y todo ello sin que suponga para las arcas municipales ningún esfuerzo, pues lo más interesante de esta concertación del crédito es que “se hace con interés al 0%, y sin comisiones” así ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián. El único requisito será la domiciliación de la subvención cuando la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha la ponga a disposición del ayuntamiento en la entidad bancaria “con eso estarán cubiertos todos los gastos de concertación de este adelanto” explica Labián.

Labián, ha querido señalar la importancia de este acuerdo, con un dinero que se destinará a un plan de empleo que cumple una doble función social, por un lado, la gran mejora de imagen y accesibilidad de Manzanares, y por otro, el atender las necesidades de 109 personas durante seis meses que se encontraban en una situación muy difícil y complicada de desempleo.

Prev El pasado domingo daban comienzo los actos en honor a San Isidro en Villanueva de los Infantes
Next Bolaños se vuelca con las víctimas del terremoto de Ecuador

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta