El afamado compositor Luis Cobos es nombrado Hijo Adoptivo de Montiel

· Momento del nombramiento
El afamado compositor Luis Cobos es nombrado Hijo Adoptivo de Montiel

El sábado 7 de Mayo, Montiel acogió al excelentísimo Luis Cobos, el cual nos deleitó con un gran concierto, acompañado por la coral polifónica santa Cecilia Campo de Criptana, banda sinfónica Manuel de Falla de Illescas y Banda de Música Municipal de Montiel.

En este acto se ha distinguido como HIJO ADOPTIVO de MONTIEL al prestigioso compositor y director de orquesta LUIS COBOS, autor de la letra y música del Himno de MONTIEL

Montiel - Bandera oficial

Nueva bandera oficial de Montiel

También presentamos nuestra bandera oficial en la cual se reflejan cuatro triángulos conformados por la intersección de las dos diagonales del mismo, Dos de ellos de color carmesí al alto y al batiente, los otros dos en blanco con sus bases al largo. En la intersección de los triángulos, el escudo oficial incorporando bajo el mismo dos brazos armados entrecruzados que, simulan la batalla fraternal que ocurrió en Montiel.

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, y la diputada nacional Carmen Quintanilla apoyaron con su presencia al pueblo de Montiel y a su alcalde, Ángel García, en uno de los actos más esperados en esta localidad.

Prev Valdepeñas: Broadway Jr presenta "Alicia en el País de las Maravillas" a beneficio de Manos Unidas
Next La entrega de las reliquias de los Santos Trinitarios cerraron los cultos a Jesús Rescatado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta