Deportes: Tres medallas para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Regional de Pista al Aire Libre

Deportes: Tres medallas para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Regional de Pista al Aire Libre

El pasado sábado se celebraba en Ciudad Real la tercera y última jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, con la participación de 10 atletas escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y donde se lograron una medalla de oro para Sebastián Ravé y dos medallas de bronce conseguidas por María Rodríguez y Patricia Chico respectivamente.

En la prueba de Lanzamiento de Jabalina en categoría Juvenil eran dos los escolares que participaban. Sebastián Ravé  que encabezó en todo momento la prueba con su primer y mejor lanzamiento de 39 metros y 44 centímetros, proclamándose Campeón Regional. Miguel Olmedo también participaba en la misma prueba y lograba su mejor marca personal, finalizando en sexta posición.

La siguiente medalla de bronce fue para María Rodríguez en la prueba de Salto de Altura categoría Cadete con un mejor salto de 1 metro y 40 centímetros, igualando su marca personal. A pesar de realizar saltos nulos en alturas inferiores, no falló en los intentos que decidían las posiciones de medalla.

La última medalla de bronce recaía en la atleta cadete Patricia Chico en los 1.500 metros obstáculos, permaneciendo en la lucha por la plata hasta el final y mejorando su marca personal. Quien también mejoraban su marca personal en la prueba de los 1.500 metros obstáculos eran Erika Lizbeth y Laura Toledo, finalizando en séptima y octava posición.

En la prueba de los 80 metros lisos en categoría infantil, tanto Jaime Muñoz, como Cintia Ciorraga se quedaban a las puertas de participar en la final a la que se clasifican los ocho mejores tiempos, finalizando en novena y décima posición en sus respectivas categorías.

Otro buen resultado sería el conseguido por María Pinés en el Lanzamiento de Peso cadete ocupando la octava plaza, con un concurso constante y estableciendo una mejor marca personal de 7 metros y 50 centímetros.

La última prueba con participación de atletas valdepeñeros eran los 600 metros lisos categoría cadete, donde Alvaro de Lamo partía con una de las mejores marcas de todos los participantes pero el desarrollo de la prueba le dejó encerrado y no le permitiría progresar, finalizando en decimotercera posición.

Por lo tanto, las jornadas del Campeonato Regional se han cerrado con 6 medallas individuales, grandes resultados y numerosas marcas personales que muestran el gran trabajo y sacrificio de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas y de sus entrenadores, Jesús Madrid, Eva Maria Garcia, Javier Perona y Angel Sánchez.

Las últimas citas para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, serán los próximos domingos 15 y 22 de Mayo con el Campeonato Provincial de Promoción Escolar, categoría compuesta de atletas alevines y el primer año de infantil, donde tanto el equipo masculino como femenino intentarán hacerlo lo mejor posible y conseguir buenos resultados.

Prev Finalizan con sobresaliente éxito y participación las actividades medioambientales para escolares de Manzanares
Next Valdepeñas: Broadway Jr presenta "Alicia en el País de las Maravillas" a beneficio de Manos Unidas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta