Deporte: Alta participación en el I Torneo de pádel benéfico de Cruz Roja

Deporte: Alta participación en el I Torneo de pádel benéfico de Cruz Roja

El pasado fin de semana se disputo en Toledo, en las instalaciones del Club Monteverde, Torneo Clasificatorio para el Nacional de Marbella, en el cual participaron seis de los alumnos de PADEL TINAJAS. En categoría alevín masculino obtuvimos los mejores resultados de este torneo quedando campeones, ALVARO QUINTANA Y ALBERTO FERNANDEZ, los cuales nos harán visitar Marbella, en el próximo mes de Junio. Enhorabuenas chicos.

Así también en categoría cadete masculino, Javier García, Samuel García Y Adrián Tercero, jugaron cuadro principal de cadetes, cruzándose con los campeones de Europa en su categoría, gran experiencia para nuestros chicos.

Pero este era el fin de semana en el cual acogíamos el I TORNEO BENEFICO CRUZ ROJA, ha sido nuestro torneo más participativo, en cual se han dado cita 80 participantes, 20 empresas, y lo más importante, una aportación solidaria en beneficio de los más necesitados.

Agradecer la iniciativa por parte del Banco Sabadell y de Cruz Roja por contar con nosotros para ser sus anfitriones.

Desde el club tenemos prevista nuestra próxima participación en el clasificatorio de Ciudad Real el próximo día 21 de Mayo, en el cual esperamos conseguir alguna plaza más para el Nacional de Marbella.

Prev Valdepeñas: Unos 1.500 alumnos y alumnas participan en la ‘Olimpiada Escolar 2016’ de Valdepeñas
Next La Diputación convoca los cursos de socorrismo acuático y de reciclaje para socorristas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta