La parroquia de Santa Catalina celebra una misión del 8 al 15 de mayo

· Parroquia de Santa Catalina
La parroquia de Santa Catalina celebra una misión del 8 al 15 de mayo

Con numerosas actividades se va a celebrar del 8 al 15 de mayo una Misión Parroquial en la parroquia de Santa Catalina, que comenzará  el domingo 8 de  mayo con  oración en el Convento de Monjas Dominicas a lo largo de todo el día pidiendo con la Misión, con rezo del rosario a las 12 horas y oración de Vísperas a las 19 horas, aunque la Eucaristía de inicio de la misión tendrá lugar en la parroquia a la una del mediodía.

A lo largo de la semana habrá asambleas en cada barrio (contabilizando un total de 24), visita  de enfermos, presencia en colegios e institutos e iniciación a la experiencia de Dios.

De lunes a viernes a  las 8,15 de la mañana  en la cripta de la Casa de la Iglesia tendrá lugar la oración Madrugando con el Señor y a las 10, en  la misma cripta,  iniciación a la experiencia de Dios.

A las 11 de la mañana  a través de Radio Horizonte “Diez minutos para pensar la vida”, mientras que por la tarde, a las 20 horas en la parroquia Oración de Vísperas y a las 20,30 horas en la parroquia Eucaristía, aunque el día 13 se celebrará en la capilla de la Virgen de Fátima.

El sábado día 14, a las ocho de la mañana  se ha programado una marcha a San Isidro y oración, mientras que a las 19 horas tendrá lugar la celebración del perdón en las Dominicas, mientras que a las 22 horas, en la Caseta Municipal Gran Musical “No tengo miedo”, un momento para compartir la alegría de la fe animado por los jóvenes de nuestra diócesis.

El domingo 15 de mayo, a las 13 horas, tendrá lugar en la parroquia de Santa Catalina la Eucaristía fin de misión y comida compartida en la Casa de la Iglesia.

Prev Manzanares: Un total de veintisiete trabajos se han presentado al Concurso fotográfico “Rincones Naturales”
Next Política: IU-GANEMOS Valdepeñas muestra su apoyo a las personas refugiadas en el Día de Europa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta