Valdepeñas: El próximo día 29 de abril en el Off del Envy se representará ‘La clase sandwich’

Valdepeñas: El próximo día 29 de abril en el Off del Envy se representará ‘La clase sandwich’

LA CLASE SANDWICH, es el título de esta comedia es tan sugerente como imprecisa. El dramaturgo Cristian Cortez hace en ella un retrato implacable de una relación de pareja viciada por 10 años de encontronazos. Sus protagonistas: EL es un comercial sin coche; ELLA, una mujer aristócrata que prefiero no volver a ver el mar antes de subirse a un autobús. No se entienden ni se aguantan. Viven un infierno de discusiones absurdas, pero muy reales: disparates como los que sueltan con convicción absoluta se escuchan a diario en las tribunas más altas y en las mejores familias.

No tienen nada que hacer juntos, pero tampoco pueden estar separados. Son la viva expresión de un círculo vicioso. Cada palabra que se dedican es una andanada en la línea de flotación del otro. Se insultan sin contemplaciones. Las explosiones que se escuchan en su apartamento mientras conversan, provenientes de la calle, parecen una extensión de su guerra conyugal.

Julia Cejudo y Rubén Bustamante son los encargados de dar vida a los personajes de “La clase sándwich”. La dirección corre a cargo de Ernesto Santiso.

El estreno será este el viernes 29 de Abril en el OFF DEL ENVY. Se realizarán dos representaciones a las 21:00 y 22:00 horas.

Para más información contacten en el email: eloffdelenvy@gmail.com

 

Prev Comarca: La exposición itinerante Cervantes hace escala en Socuéllamos
Next Valdepeñas: El área jurídica del Centro de la Mujer de Valdepeñas ha atendido en el último año 760 consultas de 300 mujeres

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta