Diputación: Manzanares y Ciudad Real jugarán la final del XXI Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División

Diputación: Manzanares y Ciudad Real jugarán la final del XXI Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División
Triguero ha anunciado que la recaudación se destinará a las asociaciones Amuma y Caminar

El Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real se enfrentarán el próximo miércoles, 23 de marzo, a partir de las 8 d ella tarde, en el Estadio Ciudad Sur de la capital en la final del Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División, que este año cumple su vigésima primera edición. Un interesante partido que enfrentará a estos dos equipos por un conseguir un trofeo consolidado y referencia del fútbol en la provincia cuya recaudación se destinará a favor de las asociaciones Amuma y Caminar.

El vicepresidente y responsable de la gestión del Área de Deportes en la Diputación Provincial, David Triguero, ha asegurado que se trata de un trofeo consolidado que tiene mucho nivel, por lo que espera que el miércoles se disfrute de un gran espectáculo deportivo. Además de animar a las dos aficiones a que acompañen a sus respectivos equipos en el campo, así como al resto de aficionados de la provincia, Triguero ha señalado que desde la Diputación de Ciudad Real se apoya al mundo del fútbol, en esta ocasión a los clubes de Tercera División, organizando este trofeo y contribuyendo a su financiación y a su promoción. Ha indicado que previamente a esta final se han venido jugando las eliminatorias desde el mes de septiembre y como ya es habitual en su organización, un año más, la taquilla se destinará a causas solidarias. En esta ocasión será entregada a las Asociaciones “Amuma”, que lucha contra el cáncer de mama, y “Caminar”, a favor de las personas con síndrome de Down.

El delegado de la Federación de Fútbol, Antonio Mora, ha agradecido a la Diputación el esfuerzo que hace volcándose en el deporte en unos tiempos que son difíciles. Y ha destacado que desde hace ocho años el Trofeo Diputación tiene fines altruistas con la recaudación de las entradas, que se pueden adquirir al precio de 5 euros, por lo que ha emplazado a los aficionados a apoyar estas causas.

Luis Molina, vicepresidente del Manzanares C.F., ha indicado, por su parte, que el Trofeo Diputación constituye una cita deportiva que no le es ajena a su club, ya que es la cuarta vez que disputarán la final y ha mostrado su interés en poder obtener la victoria. Ha hecho mención al bien social al que se destinará la recaudación.

Manuel Mondéjar, directivo del C.D. Ciudad Real, ha pedido también a la afición que acuda a llenar el campo, ya que al margen del aspecto deportivo del evento, hay que tener en cuenta el interés social al que se dedicará la taquilla.

Por su parte, los representantes de “Amuma”, Teresa Espinosa, y de “Caminar”, David Martín, han agradecido tanto a la institución provincial como a la federación y a los clubes de fútbol el compromiso adquirido con ambas asociaciones y han apelado a la solidaridad de los ciudadanos para que asistan a esta final a presenciar un encuentro deportivo que se anuncia emocionante o, en el caso de que no puedan ir, que adquieran igualmente la entrada por importe de 5 euros que servirá para contribuir a dos causas solidarias.

Prev La imagen de Jesús de la Paz a lomos de la borriquilla abrió la semana santa de Bolaños acompañada de la corporación municipal
Next Jacinta Monroy entrega a la asociación Síndrome de Down un donativo con motivo de su cuestación

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta