Valdepeñas: La magia y comedia de Alberto Fábulo estarán presentes el sábado en D’Cafés

Valdepeñas: La magia y comedia de Alberto Fábulo estarán presentes el sábado en D’Cafés

El sábado 12 de marzo a las 22:30, Alberto Fábulo divertirá y sorprenderá a los asistentes de D’Cafés con su espectáculo de magia y comedia tan particulares.

Para los que aún no han estado en este establecimiento, D’Cafés es la cafetería que se encuentra en la primera planta del edificio de Valcentro en la Plaza de España de Valdepeñas.

Es un espacio acogedor, luminoso y amplio, donde la decoración más moderna armoniza con el aroma de la gran variedad de sabores del mejor café que se puede degustar, acompañado de sus dulces: cupcakes, muffins, y todo tipo de postres caseros.

Además dispone de una terraza totalmente climatizada, con mesas altas y banquetas para que mientras te tomas un café, té o cualquier otra bebida, puedas vigilar a tus hijos, puesto que tienen un parque infantil y un espacio de ocio para los más pequeños.

ALBERTO FÁBULO SE PRESENTA

Podría ser dibujante, pintor, escultor, poeta, inventor o cualquier cosa que requiera de gran creatividad. De pequeño vi a Juan Tamariz en televisión y quedé fascinado por el divertido mundo de la magia. Desde entonces vuelco mi vocación renacentista en la reina de las artes.

Actor, fascinador, cómico, encantador, fakir, mentalista, cuenta historias o escapista. Me defino como un artista que transmite emociones a través del misterio de la magia. Juego con el público, entretengo, emociono y divierto. No hago magia, hago espectáculo, hago teatro, mimo, música, creo ilusiones,.. “maravilleo” a todos!.

Al comenzar la carrera de graduado social en 1989 (estudios absurdos que nadie sabe para qué sirven) conozco a magos que me introducen de lleno en el ilusionismo.

Durante diez años me dedico a la producción audiovisual de alto nivel (broadcast) como socio de la empresa. En esta época mi labor creativa fue enorme creando ideas y guiones para documentales, spots de televisión, organización y presentación de eventos, etc. También realizo en esta época trabajos de locutor, realizador, productor, actor y presentador .Sigo con mi magia y continúo mis actuaciones.

En el año 2009 abro la tienda de magia en internet. Poco después abrimos “El Rincón del Mago” la única tienda estudio de ilusionismo de Castilla La Mancha. Desde entonces compagino mi trabajo en la tienda con actuaciones, clases de magia y como presentador de eventos y televisión.

Con la magia de fondo he logrado satisfacer mi vocación davinciniana y en el escenario soy dibujante, pintor, escultor, poeta e inventor. ¿¿¿Quieres ver mi trabajo???

DCafés - Alberto Fábulo HD

Prev Política: IU-Ganemos Valdepeñas valora positivamente la sentencia que tumba la reforma de la administración local realizada por el PP
Next IU-CLM pone en marcha una recogida de firmas para que el gobierno regional paralice la LOMCE

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta