Gregorio destaca el descenso de un 17,8% en los robos en el campo en Ciudad Real

Gregorio destaca el descenso de un 17,8% en los robos en el campo en Ciudad Real

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha visitado la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares, donde ha agradecido el trabajo de los guardias civiles.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy la Compañía de la Guardia Civil de Manzanares donde ha felicitado a los guardias civiles por el “trabajo constante, diario y callado que se ve plasmado en los índices de criminalidad, tanto en Castilla-La Mancha como en Ciudad Real”.

Gregorio ha recordado que en Ciudad Real, “las infracciones penales por cada mil habitantes se sitúan en un 27,8% en 2015, en unos valores similares al mismo período de 2014 en la que se situaba en un 27,3%, destacando el descenso de la sustracción de vehículos a motor en un 6,8% y el descenso del tráfico de drogas en un 31,7%”.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado que “en Ciudad Real los robos en el campo se han reducido un 17,8% en 2015, con un total de 699 sustracciones, respecto al mismo periodo de 2014, cuando se registraron 850”.

Gregorio ha asegurado en este sentido que “en cuanto a las sustracciones en explotaciones agrícolas o ganaderas, en Castilla-La Mancha han descendido un 18,9% en 2015, con un total de 2.349 sustracciones respecto al mismo periodo de 2014, cuando se registraron 2.896”.

Por todo ello el delegado del Gobierno ha querido trasladar su felicitación a los agentes de la Guardia Civil a quienes ha animado “a continuar trabajando por la seguridad de los castellano-manchegos”.

Prev PP: La diputada nacional Carmen Quintanilla se ha reunido con el Grupo Municipal Popular de Almagro
Next El Gobierno de Castilla-La Mancha extiende la atención sanitaria pública a la población inmigrante en situación irregular

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta