Valdepeñas: Inaugurada la XIII Feria del Stock

Valdepeñas: Inaugurada la XIII Feria del Stock
Se celebra los días 26, 27 y 28 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con un total de 44 expositores comerciales.

La “12+1 Feria del Stock de Valdepeñas” ya ha abierto sus puertas con una amplia oferta de artículos precios irresistibles que estarán presentes en 44 expositores comerciales, entre que se encuentran representados una gran variedad de sectores como el de moda de hombre y mujer, moda infantil, calzado, deportes, óptica, perfumería, joyería, decoración de hogar, muebles, agencias de viajes o ropa laboral, entre otros.

En el acto de inauguración de esta mañana el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, se mostró congratulado del éxito que ha cosechado la feria a lo largo de sus ediciones y que nació en la ciudad de forma pionera para la región, emulándola posteriormente otros municipios.

Por ello el regidor municipal afirmaba que “las administraciones públicas debemos estar ‘al servicio de’ y esta iniciativa, que primero nació institucionalmente y que después se hizo corporativista con buen criterio por parte del sector, viene un año más a poner a disposición del cliente parte de la mercancía en estocaje, que sirve para que el pequeño y mediano comercio pueda recuperar el costo o la inversión que materializaron”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, indicó que este año la feria cuenta como principal atractivo stands que son novedosos, “por lo que queremos también animar a los ciudadanos de la localidad a que venga y especialmente a todos los de la comarca”.

La “12+1 Feria del Stock” de Valdepeñas, que como en años anteriores realiza sorteos de regalos cada 20 minutos, se celebra los días 26, 27 y 28 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con horario de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas.

Prev Deportes: El ‘Infierno de La Mancha’ más importante que nunca
Next El Gobierno regional premiará el esfuerzo de los agricultores y de las cooperativas que se fusionen

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta