Éxito del espectáculo “Net Love” de la Escuela de Teatro Juvenil Lazarillo T.C.E. de Manzanares

Éxito del espectáculo “Net Love” de la Escuela de Teatro Juvenil Lazarillo T.C.E. de Manzanares

Con una magnifica puesta en escena y demostrando con sus cálidas voces y estupenda dicción el interesante trabajo que esta asociación lleva a cabo en sus escuelas de teatro, los chicos supieron mantener la atención de un público numeroso que llenaba el salón de actos, y que supo apreciar el trabajo que los jóvenes habían llevado a cabo.

La Escuela de Teatro Juvenil de Lazarillo T.C.E. ha puesto en escena el espectáculo “Net Love” en el salón de actos del Centro Cultural Ciega de Manzanares, de este modo y tomando como referencia poemas de amor de autores como San Juan de la Cruz, Federico García Lorca, Luis Cernuda, Octavio Paz, Alfonsina Storni, Diego Ojeda, Rayden, Luis Ramiro, Pablo Hasel, Mario Benedetti o Elvira Sastre, entre otros, los chicos de la escuela llevaron a cabo un fantástico recital poético amenizado a su vez, con la proyección de videos musicales de la red con la misma temática.

Prev Diputación: Todo preparado para la 6º edición del Circuito Popular BTT Diputación de Ciudad Real
Next Juventudes Socialistas suma a Herencia y Villanueva de los Infantes como nuevas agrupaciones en la provincia de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta