Deportes: Reme Flores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas bronce regional en los 60 metros vallas

Deportes: Reme Flores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas bronce regional en los 60 metros vallas

La vallista Reme Flores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., consiguió el pasado sábado la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla la Mancha de Pista Cubierta que se celebró en Puertollano.

Flores dirigida por Ángel Sánchez logro la medalla de bronce en la final con una marca de 12 segundos y 15 centésimas, marca personal para la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.

Otros resultados destacados dentro de este campeonato fueron: El cuarto puesto de María Isabel Gigante también en los 60 vallas, el quinto puesto de Eva María García en lanzamiento de peso, el séptimo puesto de María Rodríguez en salto de altura, el noveno de Nuria Márquez en salto de longitud. Aupando al equipo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. al cuarto puesto en la clasificación por equipo a solo medio punto de conseguir el bronce.

El masculino los resultados más destacados fueron a para a José María Tejeros en los 60 metros en los que conseguía marca personal con un registro de 7 segundos y 48, Alejandro Sánchez-Peñalver también en los 60 metros conseguía una marca de 7 segundos y 91 centésimas y Miguel Olmedo que en esta misma prueba alcanzaba un tiempo de 8 segundos y 16 centésimas.

Prev Política: Desde IU – Ganemos aseguran que mantener los números del PP no va a mejorar la educación
Next Deportes: Más de 5000 Euros en premios para la VI Quijote Futsal Cracks, la mejor de su historia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta