Valdepeñas: Alta participación y mucha diversión en el Concurso de Máscaras Infantiles

Valdepeñas: Alta participación y mucha diversión en el Concurso de Máscaras Infantiles

De nuevo, ha vuelto a ser todo un éxito el Concurso de Máscaras Infantiles organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas.

La novedad ha sido la incorporación al concurso de la categoría de colegios, lo que ha aumentado la participación y vistosidad.

Al rededor de las doce del mediodía empezaban a desfilar por la Plaza de España y la calle Virgen todo los participantes en las diferentes categorías del concurso. Así, en la categoría Individual han concursado 49 niños; en la categoría de Parejas han sido 11 los participantes; en la categoría de grupos ha habido 9; y en la novedosa categoría de Colegios ha habido 4, el colegio Lucero, el de la Virgen de la Cabeza, el Jesús Baeza y el Lorenzo Medina.

Los ganadores han sido los siguientes:

  • Categoría Individual, el primer premio, dotado con 80 euros, ha correspondido a Eduardo Manostijeras; el segundo premio, dotado con 60 euros, ha sido para Mary Poppins; y el tercer premio, dotado con 45 euros, ha sido para Juegos Reunidos.
  • Categoría de parejas, el primer premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a Parchís; el segundo premio, dotado con 75 euros, ha sido para Piratas; y el tercer premio, dotado con 60 euros, ha sido para Juanito Valderrama y Dolores Abril.
  • Categoría de Conjuntos, el jurado ha estimado que el primer premio, dotado con 115 euros, ha sido para Baño de espuma; el segundo premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a Safari Valdepeñas; y el tercer premio, doado con 80 euros, ha sido para Polacos.
  • Categoría de colegios, el primer premio ha sido para el colegio Lucero por Alicia en el País de las Maravillas; el segundo premio ha ido a parar al colegio Jesús Baeza por Educación Vial; y el tercer premio ha sido para el colegio Virgen de la Cabeza por El huerto de nuestro cole.

Otros premios: Máscara más Divertida, dotado con 35 euros, ha sido para Magic Circus; el  premio a la Máscara Más Original, dotado con 35 euros, ha sido para El pequeño motorista; la Pareja más Original, dotado con 75 euros, ha sido para Animales; y el premio al Conjunto más Original, dotado con 90 euros, ha ido a parar a Dulces sobre Ruedas.

Prev El Hospital de Valdepeñas abre una Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria e incrementa un 13% su capacidad asistencial
Next Los concejales del PSOE de Daimiel agradecen a la Junta las políticas de empleo que permitirán dar trabajo a 68 vecinos de la localidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta