PP: Rodríguez: “Exigimos a Zamora que tramite la renuncia de Rosa Romero porque impedir la entrada de una concejal solo pasa en países como Venezuela”

PP: Rodríguez: “Exigimos a Zamora que tramite la renuncia de Rosa Romero porque impedir la entrada de una concejal solo pasa en países como Venezuela”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha exigido a Pilar Zamora que tramite la renuncia de Rosa Romero “porque impedir la entrada de una concejal solo pasa en países como Venezuela”.

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que ha mostrado el escrito presentado el pasado viernes instando al Ayuntamiento a que curse -tal y como está establecido en la legislación vigente- la renuncia de Rosa Romero y a que se inicien los trámites para que la siguiente persona en la lista tome posesión como concejal.

Espera Rodríguez que “Zamora no se deje llevar por la radicalidad de sus socios de Ganemos” y que se realicen los cambios y modificaciones pertinentes para que Ana Beatriz Sebastiá pueda tomar posesión como concejal, porque considera que “sería un hecho gravísimo y sin procedentes en la historia democrática de nuestra ciudad que se impidiera la entrada de un nuevo miembro de la lista del PP”.

Está convencido el portavoz popular de que el PSOE y Ganemos “pretenden convertir a sus rivales políticos en enemigos” por lo que ha dejado claro que “mientras no haya una rectificación y el equipo de Gobierno no empiece a gobernar para todos, “el Grupo Municipal Popular considera rotas las relaciones institucionales que pudieran existir pero seguiremos trabajando por los ciudadanos, que es lo que de verdad importa”.

En cuanto al “circo” que montaron los socialistas y sus socios de Ganemos en el último pleno, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “solo pretendían ocultar su voto contra la Semana Santa de la ciudad y el deporte local” ya que rechazaron las dos mociones presentadas por el Grupo Municipal en este sentido. Rodríguez ha lamentado esta actitud y ha exigido a los concejales liberados que “trabajen más y que no abandonen ni las tradiciones de Ciudad Real ni un sector como el deporte, que fue todo un referente durante el Gobierno de Rosa Romero”.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha indicado que ha quedado demostrado que las remunicipalizaciones “son una mala opción porque ya se han cargado la televisión municipal, que es el primer servicio que remunicipalizaron”. Considera que todo este proceso está generando una enorme incertidumbre y creando un gran perjuicio a los ciudadanos que han dejado de recibir un magnífico servicio.

Reorganización del Grupo Municipal

En otro orden de asuntos, Rodríguez ha informado sobre la nueva organización del Grupo Municipal. El portavoz será el propio Miguel Ángel Rodríguez; la viceportavoz será Aurora Galisteo y la coordinadora, Rosario Roncero.

La participación de los miembros del Grupo Popular en las comisiones sigue prácticamente igual con la novedad de la incorporación de Ana Beatriz Sebastiá a la comisión de Educación.

Prev La red de residencias de mayores de Castilla-La Mancha es la segunda de España por ratio de plazas residenciales
Next Infantes: Abierto el período de inscripciones para las Actividades Extraescolares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta