Manzanares: La novena edición de la Feria del Stock se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero

Manzanares: La novena edición de la Feria del Stock se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero
La Concejalía de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio informa que la Feria del Stock, que este año alcanzará su novena edición, se celebrará el penúltimo fin de semana de febrero, concretamente del 19 al 21 de febrero.

Ya están cerrados los expositores que participarán en la Feria del Stock, y en esta ocasión, el Pabellón de Muestras de FERCAM estará al cien por cien de ocupación. Se trata de una feria donde los visitantes encontrarán multitud de rebajas y de productos de stockaje.

Pablo Camacho, Concejal delegado de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio, adelanta que “será una feria con gran diversidad de productos, podremos encontrar muebles, colchonería, ropa para adultos, niños y bebes, material deportivo, cosmética, complementos, utensilios de cocina y de limpieza, etc.; en definitiva, los mejores productos al mejor precio”.

En la feria se establecerá una zona de ocio para los más pequeños, para que éstos puedan jugar mientras sus padres realizan las compras. La Concejalía de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio realizará también un sorteo de cuatro vales de 50 euros para gastar en los comercios participantes en la novena edición de la Feria del Stock.

El Concejal delegado del área, Pablo Camacho, expresa la disposición del Equipo de Gobierno para “organizar este tipo de ferias y de actividades que sirvan para dinamizar la economía del municipio, en la que el comercio debe ser un motor imprescindible”, señala. Asimismo, destaca que la Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio está trabajando ya, junto con los comerciantes locales, en el diseño de una campaña de promoción y apoyo al comercio de Manzanares, que comenzará en primavera.

Prev Infantes: Inaugurada la exposición Crónicas del No-Tiempo en el Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’
Next Junta y Ayuntamiento de Herencia intensifican el trabajo para que el carnaval sea declarado de Interés Turístico Nacional

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta