UPA CLM entra a formar parte de la nueva ejecutiva federal de UPA

UPA CLM entra a formar parte de la nueva ejecutiva federal de UPA

Tras la celebración del IX Congreso Federal de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA, ha sido reelegido Lorenzo Ramos con un 90,5 % de los apoyos, lo cual da muestra tanto de la salud democrática de la organización como de que las líneas maestras de trabajo son consensuadas.

En la nueva ejecutiva Federal entran a formar parte María Sánchez  Seoane, de UPA Castilla-La Mancha, y el secretario general de UPA CLM, Julián Morcillo, quien ya formase parte de la anterior ejecutiva.

Durante los dos días de celebración del IX Congreso de UPA, han asistido cerca de 20 delegados de Castilla-La Mancha, y se han debatido las líneas de trabajo de los próximos cuatro años, así como los cuatro anteriores, unos años en que la posición de UPA Castilla-La Mancha no ha hecho sino crecer en la región a pesar de las adversidades, el debate interno se torna más interesante a la hora de reforzar la estructura tanto a nivel estatal como regional, para obtener el máximo rendimiento para los agricultores y ganaderos.

Prev 'Sí a la tierra viva' llama al activismo social en Ciudad Real frente al conformismo de la Junta con el gran proyecto minero de 'tierras raras' sobre 27.500 hectáreas
Next Valdepeñas: La historia real “Kafka enamorado” llega este viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta