Valdepeñas: La Asociación de Costaleros Madre de Dios del Rosario ha entregado las pastas para el VI pregón del costalero

Valdepeñas: La Asociación de Costaleros Madre de Dios del Rosario ha entregado las pastas para el VI pregón del costalero

El pasado viernes día 15, el presidente de la Asociación de Costaleros Madre de Dios del Rosario, realizaba entrega a D. Daniel Martínez Morillas las pastas para el VI pregón del costalero que realiza la asociación.
El presidente agradeció a D. Daniel, aceptar tal empresa y repaso su trayectoria cofrade y sobre todo como costalero, en Madre de Dios de la Palma de Sevilla, en la ciudad de Córdoba, en hermandades como la Sentencia, Candelaria, Virgen del Amparo, etc. siendo también parte del equipo de capataces su ciudad, de La Carolina en el paso de la Borriquita.
Por parte del pregonero, dio las gracias a la Asociación por elegir a su persona para esta tarea, y aunque es una tarea difícil pregonar esta afición tan bonita del costalero, es un todo un honor poder hacerlo en Valdepeñas.
El presidente informo a los asistentes que el pregón tendrá lugar el domingo 28 de febrero a las 13:00 horas, en el Centro integral de formación e innovación de Valdepeñas en la calle castellanos, nº 23, para mas señas lo que antiguamente fue la capilla del Cristo de Burgos.

Prev Valdepeñas: Jesús Martín sobre ‘tierras raras’: “El proyecto no nos gusta”
Next ASAJA CLM demanda a Agricultura celeridad para abonar los pagos pendientes de la PAC

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta