Valdepeñas: María José Ruiz destaca la alta participación en la programación de Navidad

Valdepeñas: María José Ruiz destaca la alta participación en la programación de Navidad
Se han organizado 69 actividades dentro del programa, en el que destaca las 13.000 personas que visitaron ‘Chicolandia’ o la multitudinaria Cabalgata de Reyes.

El área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho un balance de la programación navideña de la que ha destacado la alta participación en las 69 actividades programadas, resaltando un año más la celebración del salón infantil y juvenil de ‘Chicolandia’, que fue visitado por unas 13.000 personas durante sus días de apertura.

La Teniente de alcalde de Festejos y Participación Ciudadana, María José Ruiz, ha señalado que de estas fiestas “se hace un balance muy positivo, con mucha participación en la pista de patinaje, muchos niños que suben en los diferentes barrios de Valdepeñas en el tren neumático que también está adaptado para personas con discapacidad, que es un requisito que se exige todos los años, y sobre ‘Chicolandia’ me mantengo en cifras de años anteriores, con unas 13.000 visitas, ya que hay que tener en cuenta que no sólo la visitan nuestros niños sino también de muchos pueblos de alrededor de nuestra ciudad”.

En este sentido hay que destacar las cerca de 900 personas que disfrutaron de la pista de patinaje instalada en la Plaza de la Constitución o la buena aceptación del popular tren neumático en el que subieron 4.450 personas.

En cuanto a la recta final del a programación de Navidad se remarca la multitudinaria Cabalgata de Reyes, que sigue siendo una de las referentes de la provincia y que contó con más de 350 personas que desfilaron durante su recorrido.

Prev Deporte: El FF La Solana se exige en el Cerro del Espino y vence al líder
Next JCCM: El plan de la Junta contra la pobreza energética beneficiará a más de 3.000 familias en la provincia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta