UP-IU: Javier Sánchez: “La gente está harta de que la traten como a menores de edad”

UP-IU: Javier Sánchez: “La gente está harta de que la traten como a menores de edad”

La política, al menos una parte, se ha convertido en un “espectáculo” en el peor sentido de la palabra, ya que quiere convertir a los ciudadanos en meros “espectadores” pasivos, a los que se les hurta la confrontación y el debate de ideas y propuestas.

Javier Sánchez, candidato al Congreso de los diputados de Unidad Popular-Izquierda Unida Albacete opina que: “Estamos asistiendo durante estos últimos tiempos a la banalización de la política: líderes bailando, cantando, hablando como los indios, revelando aspectos de su vida privada en programas del corazón…”.

“De igual modo que nos oponemos a la privatización de lo público, nos oponemos a la publicidad de aspectos irrelevantes de la vida privada de nuestros representantes políticos”, mantiene Sánchez.

Frente a la política como “espectáculo”, Alberto Garzón, “nuestro candidato a la presidencia del gobierno”, ha defendido los principios de Unidad Popular-Izquierda Unida “con seriedad, con argumentos, con coherencia, sin cambiar de principios de un día para otro para pescar cuatro votos despistados”.

El resultado ha sido que, según ha ido avanzando la campaña, “los aforos de sus mítines se han visto cada vez más desbordados, porque cada vez hay más gente que está harta de que la traten como a menores de edad”.

Mientras otras formaciones han intentado convertir la política en un show, en un espectáculo lamentable, vacío de contenido y ajeno a los problemas de los ciudadanos, desde IU-UP “hablamos de empleo, de trabajo digno, de impulsar la economía real, de pensiones seguras y dignas, de políticas integrales por la igualdad y contra la violencia machista, hablamos de educación y sanidad públicas, del derecho a la vivienda”.

“Es decir, aportamos propuestas y soluciones a todo aquello que preocupa a la mayoría social trabajadora, a todos los ciudadanos que quieren, que necesitan un nuevo país”, ha concluido Sánchez.

Prev PP: Cotillas: “El único programa de los demás partidos políticos es quitar al Partido Popular del Gobierno"
Next El Gobierno regional se muestra convencido del futuro de Elcogas atendiendo al plan de viabilidad realizado por la empresa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta