Valdepeñas: La Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos ha impartido un curso de curso “Cocina Internacional”

Valdepeñas: La Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos ha impartido un curso de curso “Cocina Internacional”

La Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos ha impartido,en la cocina de EPA Francisco de Quevedo y enmarcada dentro del curso de “Cocina Internacional”, que estamos realizando en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas.

Y más concretamente la cocina a la que se ha dedicado ésta sesión ha sido a la cocina rumana. En ella un total de catorce participantes han podido degustar distintos platos típicos de ésta cocina rumana, desconocida para muchos de nosotros. Los platos en cuestión han sido: pastel de cordero, rollitos de col y bizcocho de nueces y pasas.

Todos platos deliciosos y exóticos los cuales los pudimos degustar gracias a la clase magistral impartida por Juana.

Para más información en Facebook: duelos y quebrantos valdepeñas.

Aprovechamos la ocasión para informarles que el próximo miércoles 16 de diciembre, a las 19 horas y  en el las instalaciones de cocina de la EPA, realizaremos un curso de cocina denominado “Un menú para Navidad”. El mismo va a ser impartido por José Antonio, Jefe de Cocina del Restaurante “Coto de Quevedo”, de Torre de Juan Abad.

En el mismo, nuestros socios aprenderán la preparación de diferentes platos navideños, sencillos pero a la ver sugerentes, pudiendo degustarlos con posterioridad y maridaje de vino.

 

Prev Política: Unidad Popular - Izquierda Unida reclama en Argamasilla de Alba el voto para construir un nuevo país
Next Política: Podemos: Podemos "queremos expresar nuestra denuncia y más firme condena a las prácticas corruptas de alcaldes del PSOE"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta