PSOE: “El PSOE es la única alternativa a la derecha de siempre que ha destrozado el país y a su marca blanca camuflada en Ciudadanos”

PSOE: “El PSOE es la única alternativa a la derecha de siempre que ha destrozado el país y a su marca blanca camuflada en Ciudadanos”

No hay duda para los socialistas de la provincia de Ciudad Real que “el PSOE es la única alternativa a la derecha de siempre que ha destrozado el país y a su marca blanca camuflada en la formación política Ciudadanos”.

Son palabras del diputado regional, Miguel González, que ha intervenido junto al director provincial de Fomento, Casto Sánchez, en un acto público celebrado en Solana del Pino, un pueblo en el que como en muchos otros de la región, sus vecinos y vecinas saben muy bien lo que es resistir a las inclemencias.

Haciendo uso de esta metáfora, Miguel González ha dicho que las elecciones del próximo 20 de diciembre tienen mucho de resistencia, al indicar que “tenemos que resistir frente a aquellos que quieren extinguir nuestros derechos sociales y nuestra forma de vida”.

El responsable socialista ha sido muy crítico con la gestión del Gobierno de Rajoy, al que ha acusado de “destrozar nuestro país y lo sueños de mucha gente con recortes de derechos y libertades”.

No duda Miguel González de que la inmensa mayoría de la ciudadanía quiere cambio a partir del próximo 20 de diciembre, y “hemos de decirle a los españoles que el cambio llegará si gobierna los socialistas liderados por su candidato, Pedro Sánchez”, al recordar que fueron gobiernos del PSOE los que “consiguieron para la gente todos aquellos derechos que nos hacían vivir una vida mejor y que Rajoy nos quiere quitar”.

Por otra parte, el diputado del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha comentó las palabras del candidato de Ciudadanos sobre posibles pactos tras el 20-D. En opinión de González, “estamos en elecciones y los políticos debemos ser claros; por eso que felicito la clarividencia de Albert Rivera en el día de ayer, han sido para él muchos días de ocultación pero al final el subconsciente le ha fallado y ha dicho lo que los votantes deben saber: si Rajoy es el más votado, el partido Ciudadanos le dará su apoyo; dicho de otro modo, un voto para Ciudadanos es un voto para Rajoy”.

Ante este “pacto en diferido”, Miguel González ha reiterado que “la gente tiene que tener claro que la única alternativa a la derecha de siempre y a su marca blanca es el Partido Socialista”, para añadir a reglón seguido que “el 20 de diciembre estamos ante un referéndum: o cuatro años más perdidos con Rajoy o el Gobierno del cambio y de las personas con Pedro Sánchez, y ante este referéndum la gente que quiere que cambien las cosas tiene que concentrar sus fuerzas en el PSOE”.

Por su parte, el director provincial de Fomento, Casto Sánchez, ha valorado la labor social y para las personas que llevan a cabo las administraciones socialistas. En este sentido ha resaltado el “incansable trabajo” que se lleva a cabo en Castilla-La Mancha desde que Emiliano García-Page fue elegido presidente para proteger socialmente a las personas que peor lo están pasando por la crisis económica, “una sensibilidad social en la que lamentablemente el gobierno de Rajoy no ha estado nunca, ha concluido.

Prev PP: Sánchez-Camacho: “Votar al PP es votar al empleo, a la unidad de España y al futuro”
Next PSOE: Barreda destaca la apuesta del PSOE de potenciar la red de Parques Naturales como fuente de riqueza, generadora de empleo y potenciadora del turismo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta