PP: Los máximos responsables del PP de Castilla-La Mancha arropan a Ángel Ortiz en su despedida

PP: Los máximos responsables del PP de Castilla-La Mancha arropan a Ángel Ortiz en su despedida

Los máximos responsables del PP de Castilla-La Mancha, encabezados por  la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, le han rendido un homenaje al alcalde de los populares en Arenales de San Gregorio, Ángel Ortiz, con motivo de su despedida.

Un emotivo acto en el que han participado, además de los candidatos del Partido Popular al  Congreso y el Senado por Ciudad Real, encabezados por Rosa Romero y Carlos Cotillas respectivamente; numerosos amigos y familiares que no han querido faltar a esta cita en la que Ángel Ortiz se ha despedido asegurando que “ha sido todo un placer y un orgullo haber formado parte de esta gran familia como es el Partido Popular”. Asimismo, y en referencia a María Dolores Cospedal ha manifestado que para él “siempre será su presidenta”. Finalmente, un emocionado Ortiz ha agradecido a todos los que hoy le han arropado en este adiós en el mundo de la política.

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha agradecido a Ortiz su trabajo y esfuerzo a lo largo de estos años al frente de la Alcaldía, manifestado que todo ello es el “fiel reflejo de los hombres y mujeres que integran el Partido Popular” “personas sencillas que trabajan incansablemente por el bienestar  de los ciudadanos”. Un trabajo que  tiene que tener su recompensa el próximo 20 de diciembre. Por ello, ha pedido el voto para que el Partido Popular “no solo gane la selecciones sino también para que siga gobernando y liderando el crecimiento de España”.

Rosa Romero, candidata número uno al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, ha destacado la magnífica gestión realizada por Ortiz al frente del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio y ha asegurado que para el Partido Popular “no hay ciudadanos de primera ni de segunda, como dice nuestra Constitución, todos somos iguales, y somos conscientes que los pequeños municipios son fundamentales para combatir la despoblación del medio rural”.

Carlos Cotillas, presidente provincial y número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha elogiado a Ángel Ortiz como alcalde y como persona y le ha agradecido su entrega y sacrificio por el bienestar de sus vecinos. Asimismo, ha destacado el esfuerzo realizado por los ayuntamientos para salir de la crisis.

Finalmente quien también ha querido aplaudir la trayectoria de Ángel Ortiz ha sido el alcalde de Campo de Criptana y secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, asegurando que “Ángel es un ejemplo a seguir tanto en el terreno político como en el personal” alguien a quien ha calificado como una “persona íntegra en todos los sentidos”.

Prev El Gobierno regional acometerá el arreglo de la travesía de Villanueva de la Fuente
Next PSOE: Juventudes Socialistas lamenta que en los cuatro años de gobierno del PP “no se han respetado la mayoría de derechos constitucionales”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta