Valdepeñas: Colival inició con Valdenvero y continua con Valdenvero Coupage

Valdepeñas: Colival inició con Valdenvero y continua con Valdenvero Coupage

Hace aproximadamente un año, nos sumergimos en una iniciativa, en un proyecto, en el nacimiento de Valdenvero. Los comienzos no estuvieron exentos de obstáculos, pero estos motivos no fueron suficientes para desistir en nuestro camino, camino hoy de orgullo.
El objetivo de Valdenvero, es crear una colección de Aceites que presentan distintos conceptos, diferentes valores añadidos y nuevas formas de interpretar y disfrutar los aceites. Los AOVES de nuestra almazara siguen la estrategia de excelencia e innovación que Colival inició con Valdenvero y continua con Valdenvero Coupage, este año.
En este corto periodo, nuestro aceite Valdenvero se ha posicionado como un garante de calidad, originalidad y personalidad propia, convirtiéndose en un referente del sector. Sus éxitos se extienden a lo largo del territorio nacional e internacional. Destaca sus nueve logros entre nacionales e internacionales.
Estos galardones, están siendo claves para su gran acogida y consolidación en mercados exterior, ya que suponen una garantía de calidad para los consumidores. Tras haber alcanzado estos reconocimientos, es una prueba más del gran trabajo que se lleva a cabo en la Cooperativa, ya que para su consecución hay que ajustarse a unas normas muy estrictas.
Esta campaña, como novedad sacamos al mercado el nuevo Valdenvero Coupage, una mezcla de cornicabra, picual y arbequina, que muy pronto estará disponible a la venta.

Prev PP: Rosa Romero: “El PP es el partido del empleo, de la seguridad y de la experiencia”
Next Política: Martín: “El mayor ataque a la Constitución lo hacen los gobiernos que obligan a salir de su país a medio millón de españoles porque aquí les han quitado todo”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta