Política: El PSOE inicia la campaña a las Elecciones Generales con la pegada de carteles

Política: El PSOE inicia la campaña a las Elecciones Generales con la pegada de carteles
Jesús Martín, candidato número 1 del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real señaló que “ya se ha acabado, hoy es el último día para la desesperación y el primer día para la esperanza“.

Así comenzó pidiendo el voto para el PSOE “porque creo que solamente el partido que supo construir un estado de bienestar y un estado de justicia es el que está dotado hoy de experiencia, de sabiduría, de moderación y de ideología de las clases sociales más desfavorecidas para devolverle a España y a los españoles todo lo que nos han quitado en cuatro años al albur de una hipotética herencia que nunca existió y al albur de una crisis de la que se han servido para que hoy haya más ricos en España de los que había hace cuatro años y más pobres de los que había hace cuatro años”.

Es el caso de los jubilados,  a quienes Martín dirigió su primer mensaje electoral. El partido socialista se compromete a devolverles el poder adquisitivo de acuerdo al IPC, a devolver sus viajes conocidos como Imserso porque se lo han ganado, vamos a volver a capitalizar la hucha de las pensiones que ha descapitalizado el PP y devolver a los mayores lo que nos entregaron a cuenta. Y añadió que gobernando el PSOE las pensiones nunca subirán un euro al mes y el 21% de IVA todos los días y la luz y otros gastos todos los meses. Además, no dejaremos a sus hijos sin trabajo para que tengan que mantenerlos con sus pensiones y no vamos a permitir que 3 de cada 10 niños en este país estén por debajo del umbral de la pobreza y tengan que depender de la pobre pensión de los mayores para tener un desayuno.

[ot-video][/ot-video]

Prev Política: Ciudadanos Valdepeñas arrancó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles
Next Política: El PP inicia una importante campaña electoral para reafirmar sus políticas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta