La Cámara de Comercio y Liberbank forman a 81 empresas en el ‘Aula de Administración y Finanzas’

La Cámara de Comercio y Liberbank forman a 81 empresas en el ‘Aula de Administración y Finanzas’

En esta semana cincuenta y dos empresas se han formado en el ‘Aula de Administración y Finanzas’, organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, bajo el patrocinado de Liberbank, a través de dos talleres, uno, enfocado a manejar la herramienta Cuadro de Mando Integral (CMI), y otro, dirigido a conocer los criterios más adecuados para realizar de una manera óptima el cierre contable y fiscal del ejercicio 2015.

¿Cómo implementar y medir el grado de éxito de una estrategia? ¿Cómo alinear los objetivos estratégicos de la empresa con la creación de valor? ¿Cómo establecer estrategias para la evaluación del desempeño y la compensación? Éstas y otras cuestiones abordaron veintiséis empresas en el Taller ‘Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard): Excel como herramienta de control para la realización del CMI’. En tres sesiones pudieron conocer de primera mano la herramienta con la que mejorar sus negocios y poder dar el salto a operar en entornos competitivos y cambiantes.

Por otro lado, veintiséis gerentes de empresas, auditores y contables, han analizado en el taller ‘Cierre contable y fiscal’ las operaciones que afecta al cierre contable y fiscal del ejercicio 2015, así como las novedades y modificaciones fiscales más recientes.

Aula de Administración y Finanzas                                          

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Liberbank, firmaron a comienzos de año un convenio de colaboración para promover actividades de formación encaminadas a informar sobre temas de actualidad a las pymes y emprendedores de la provincia.

La colaboración entre la Cámara de Comercio y Liberbank a través del Aula de Administración y Finanzas tiene el objetivo de  mejorar las condiciones competitivas de las empresas ciudadrealeñas, mediante la puesta en marcha de talleres formativos con el fin de mejorar las necesidades formativas de las mismas. En las cuatro acciones formativas desarrolladas en el presente año han participado 81 empresas y/ó emprendedores que han adquirido o perfeccionado habilidades empresariales en la gestión financiera y contable.

Tanto la Cámara de Comercio como Liberbank demuestran su apuesta decidida por ayudar a las empresas en la especialización en el área de administración y finanzas.

Prev El Gobierno regional trabaja por visibilizar la atención a la discapacidad, la igualdad de oportunidades y la inserción laboral
Next Desde el 11 al 31 de diciembre Bolaños acoge por primera vez el I Concurso de Escaparates Navideños

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta