JCCM: Olmedo: “Queremos que la Constitución sea un documento vivo que hay que reformar para adaptarlo a los nuevos tiempos”

JCCM: Olmedo: “Queremos que la Constitución sea un documento vivo que hay que reformar para adaptarlo a los nuevos tiempos”

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedoha advertido en el acto Institucional que las cuatro administraciones de forma conjunta han celebrado con motivo del Día de la Constitución que “hoy tenemos mucho que celebrar y mucho que trabajar todavía”.

Olmedo ha recordado cómo hace 37 años todas las fuerzas políticas se pusieron de acuerdo para crear un marco normativo con el que “regular la convivencia de todos los españoles, algo histórico en este país”.

Se trata, ha añadido la delegada de la Junta, de una Constitución que “rige nuestros destinos”, pero advierte que tiene que ser un documento vivo que hay que reformar y  “que hay que adaptar a los tiempos”, pero que ello no le quita ni un “ápice de validez”.

Por último, Carmen Olmedo ha dicho que “es un día para felicitarnos todos, “trabajar para que esta Constitución, haciéndole los arreglos que sean necesarios, nos sirva” para estar en paz, ya que la convivencia en estos años en nuestros país ha sido “histórica”.

Prev PSOE: Isabel Rodríguez: "El PSOE es un aliado para los autónomos y pequeños y medianos empresarios que se esfuerzan por traer riqueza y empleo a la provincia"
Next Manzanares: El Consejo de la Discapacidad defiende una asistencia integral

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta