Política: IU-Unidad Popular de Ciudad Real hace su resumen de precampaña “Las calles tienen ilusión por nuestro cambio, daremos la sorpresa el 20D”

Política: IU-Unidad Popular de Ciudad Real hace su resumen de precampaña “Las calles tienen ilusión por nuestro cambio, daremos la sorpresa el 20D”

La Candidatura de esta plataforma social recoge con ilusión el sentimiento de la ciudadanía.

La candidatura, elegida por primarias abiertas, de Unidad Popular-Izquierda Unida de la provincia de Ciudad Real no ha parado desde la presentación de su lista en los medios. Han recorrido más de 4.000 kilómetros desde entonces, con la esperanza y el reto de llegar hasta el último rincón de nuestra provincia. Desde la candidatura, consideraban necesario la actividad diaria de trasladar en reuniones, ruedas de prensa y otros actos; acciones necesarias para recoger todas las propuestas y denuncias necesarias para la elaboración del programa que defenderán de cara a la cita electoral del 20 de Diciembre. En palabras de Miguel Ramírez, nº2 al Senado, “las personas de esta candidatura llevamos años en las calles reclamando mayor democracia real, luchando en mareas y colectivos”, así pues era fundamental recoger sus aportaciones. Ramírez asegura que “queremos resolver los problemas de fondo, por eso las propuestas de nuestro programa son transformadoras; no tratan de maquillar los errores del sistema”.

Por otro lado, esta Plataforma Ciudadana lleva desde la semana pasada reclamando mayor presencia en los debates electorales.  Juana Caro, número uno al Congreso por Ciudad Real, afirma “es una vergüenza que no se cuente con esta formación en los espacios mediáticos, ya que somos las únicas con un discurso rupturista y transformador”. Toda la candidatura manifiesta su deseo por confortar ideas y participar en los posibles debates electorales que se propongan o realicen en la provincia de Ciudad Real. Unidad Popular considera de vital importancia y responsabilidad que toda la clase política, indistintamente a su ideología, debe participar en dichos debates.

Por eso, aceptan públicamente el ofrecimiento de UPyD Ciudad Real a la participación en un debate, además de emplazar a los diversos medios de la provincia a que lo organicen.

Desde la candidatura nos invitan a seguir sus pasos y propuestas desde los diferentes medios de comunicación, redes sociales, asambleas y actos presenciales en los que participan. El próximo sábado día 5 estarán en Valdepeñas a partir de las 13:00 h. en la Plaza de España en un acto organizado con la colaboración de IU-Ganemos Valdepeñas, con la participación de la valdepeñera Juana Caro, candidata nº 1 al Congreso.

Prev Política: El Grupo popular de Valdepeñas votará en contra de los presupuestos para 2016
Next García-Page: “Tenemos la responsabilidad de que las políticas sociales no sean un apellido sino un nombre”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta