PP: Rodríguez: “El PP ha permitido que los jóvenes recuperen la confianza en nuestro país tras la patada que les dio el PSOE hace cuatro años”

PP: Rodríguez: “El PP ha permitido que los jóvenes recuperen la confianza en nuestro país tras la patada que les dio el PSOE hace cuatro años”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “el PP ha permitido que los jóvenes recuperen la confianza en nuestro país tras la patada que les dio el PSOE hace cuatro años”.

En relación a las propuestas de los socialistas en materia de juventud, Rodríguez ha asegurado que “la máquina de hacer demagogia de los socialistas echa humo durante la campaña, pero ya nadie les toma en serio”. Y no lo hacen porque, en su opinión, “los mismos que destrozaron el país y dispararon las cifras de paro juvenil no pueden venir ahora de salvapatrias”.

El portavoz popular considera que “no puede haber más cinismo” por parte de los socialistas que fueron los que destrozaron el futuro de toda una generación de jóvenes de nuestro país, jóvenes que ahora “pueden mirar al futuro con esperanza gracias a que el PP han conseguido sacarnos del agujero en el que el PSOE nos metió, crear empleo y situar a España como el país que más crece de Europa”.

Rodríguez ha asegurado que “mientras algunos salen todos los días en los medios soltando mentiras y utilizando el ataque al adversario como única arma política”, el PP ofrece “los hechos como aval” y ha apuntado que durante el Gobierno del PP, 2.685 jóvenes menores de 25 años de la provincia de Ciudad Real encontraron un empleo.

Asimismo, considera que Isabel Rodríguez o Barreda “tienen amnesia selectiva” porque cuando hablan del pasado “su memoria no va más allá de 2011”, un año fatídico para nuestra región por culpa de ambos. Era Isabel Rodríguez, por aquel entonces, la portavoz de un Gobierno nefasto, el mismo papel que ahora desempeña Hernando “con el mismo descaro y falta de pudor”.

Prev JCCM: Aurelia Sánchez entrega a Tecnove el sello de calidad Bequal por la integración laboral de personas con discapacidad
Next Manzanares: El presidente de la DO La Mancha anuncia una “buena añada”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta