Valdepeñas: Mes de Noviembre increible en AhorraMas

Valdepeñas: Mes de Noviembre increible en AhorraMas
Cada día una o más increibles ofertas te esperan

Tras su apertura del 6 de Agosto, y debido a la gran aceptación por parte de sus nuevos clientes, el Supermecardo AhorraMas de Valdepeñas quiere gratificar la confianza puesta en él. Por ello lanza una serie de ofertas muy interesantes durante el mes de noviembre.

No te las pierdas!!!

Para los que no conozcan nuestros establecimientos, se trata de un supermercado totalmente nuevo que completará la oferta comercial para los vecinos de Valdepeñas y poblaciones cercanas, aportando comodidad, cercanía así como modernas y amplias instalaciones.

Este supermercado dispone de secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. Además de un amplio Parking exclusivo para clientes con más de 65 plazas gratuitas.

Un nuevo supermercado para que disfrutes comprando en Ahorramás pudiendo elegir entre nuestra amplia variedad de productos y llamativas ofertas, todo con una excelente calidad en nuestros productos y servicio. El horario comercial es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Disfruta de todas las ventajas de hacer toda la compra en Ahorramás, el Súper del Barrio, y aprovéchate de nuestro inmejorable surtido de primeras marcas y marcas propias.

Y es que en Ahorramás apostamos por la comodidad y la variedad con nuevos y amplios supermercados, con todas las secciones, para que puedas tener toda tu compra cerca de ti, te esperamos, ven a conocer nuestras ofertas de apertura.

Recuerda, nos encontramos en Avenida Gregorio Prieto 22.
Prev PSOE: Fernández asegura que Rosa Romero inicia “con mal pie” la precampaña al comparecer hoy junto a una persona procesada por falsedad documental
Next Valdepeñas: La sociabilidad de Valdepeñas abrió el XI Ciclo de Conferencias “Valdepeñas y su Historia”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta