PSOE: Fernández pide a Carlos Cotillas que explique “por qué después de toda una vida en política cobrando buenos sueldos no tiene ninguna propiedad a su nombre”

PSOE: Fernández pide a Carlos Cotillas que explique “por qué después de toda una vida en política cobrando buenos sueldos no tiene ninguna propiedad a su nombre”

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha pedido al presidente provincial del Partido Popular y candidato al Senado, Carlos Cotillas, “que explique por qué después de toda una vida en política cobrando unos buenos sueldos, porque no se ha dedicado nunca gratis a ella, resulta que no tiene ninguna propiedad a su nombre”.

Fernández ha reaccionado así tras escuchar a Cotillas pedir cuentas a los demás dirigentes cuando “es posible que él sea el que más tiene que dar cuenta de sus cuentas”. En este sentido ha añadido que “así normalmente no actúa la gente de bien, que paga todos sus impuestos, que cumple con el fisco, que tiene las cosas a su nombre y que además cumple todos los santos días con sus obligaciones”.

Por este motivo, la secretaria de Organización de los socialistas ciudadrealeños ha insistido al apuntar que “estaría bien que Carlos Cotillas nos explicara por qué no tiene ninguna propiedad a su nombre”.

Blanca Fernández ha explicado que “en cuestiones de limpieza el Partido Popular no tiene nada que aportar”, al recordar todos los casos de corrupción, de sobresueldos y de financiación irregular que sobrevuelan sobre la sede de la calle Génova.

Por el contrario, ha recordado que el PSOE es el primer partido político en España que ha firmado un convenio con la organización ‘Transparencia Internacional’, demostrando así “nuestra clara y firme voluntad de convertirnos en el partido más transparente de España”.

Y la mejor prueba de ello está al acceso de todos los ciudadanos con un apartado específico en este campo, en el que todos los integrantes de la Comisión Ejecutiva Federal y los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, además de haber firmado un código ético, tienen publicadas sus declaraciones de renta y patrimonio que se pueden consultar en este enlace: (http://www2.psoe.es/transparencia/transparencia-cargos/).

Y a ello se suma también el auténtico striptease realizado por el Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real, que ofrece a los ciudadanos una ventana donde conocer en detalle la información económica y política del mismo, las últimas declaraciones de su secretario general y parlamentarios regionales y hasta el listado de sus proveedores.

Prev Política: Unidad Popular registra su candidatura como paso previo a las elecciones del día
Next PSOE: Isabel Rodríguez destaca la apuesta del PSOE por la innovación y el talento para convertir a España en una potencia industrial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta