Política: El PP celebra la posibilidad de que haya una Unidad de Cuidados Paliativos en Valdepeñas

Política: El PP celebra la posibilidad de que haya una Unidad de Cuidados Paliativos en Valdepeñas

El portavoz del PP en Valdepeñas, Martín Miguel Rubio Esteban y el concejal, Alfonso Santamaría, han dado hoy una rueda de prensa en la que han valorado de forma positiva la noticia de que el Hospital “Gutiérrez Ortega de Valdepeñas” pueda tener en un futuro próximo su Unidad de Cuidados Paliativos.

Tras conocer la reunión que mantuvieron el pasado fin de semana el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández, sobre este tema, Rubio ha declarado que “nos hemos congratulado de este hecho porque este objetivo lo teníamos nosotros en el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones municipales”.

Por su parte, Alfonso Santamaría, el Concejal que fue quien se encargó de confeccionar las propuestas sanitarias en el programa electoral del PP, ha incidido en que “se necesita una ayuda política” para que esta Unidad de Cuidados Paliativos sea una realidad en el Hospital de Valdepeñas. Por ello, Santamaría ha agradecido que ambos gobiernos “consideren que es necesario restaurarla, porque es un paso muy importante de cara a la ciudadanía de Valdepeñas y su comarca” ha asegurado.

[ot-video][/ot-video]

Prev Deporte: 1-5 Valdepeñas resiste, remonta y conquista
Next JCCM: El Plan Estratégico de Turismo regional avanza en consenso con los distintos colectivos implicados en su desarrollo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta