Política: Podemos recoge en Valdepeñas cuatro veces la cantidad de firmas necesarias para presentarse a las elecciones generales

Política: Podemos recoge en Valdepeñas cuatro veces la cantidad de firmas necesarias para presentarse a las elecciones generales

Cualquier partido sin representación parlamentaria necesita recoger un determinado número de firmas en cada circunscripción electoral si quiere presentarse a las elecciones generales.

Podemos Valdepeñas ha recogido 3,9 veces más firmas que las necesarias requeridas en todo su partido judicial. Son casi la tercera parte de las firmas mínimas exigidas a toda la provincia. Estas firmas se sumarán a las demás recogidas en la provincia. El trabajo conjunto del equipo de Podemos ha permitido, en muy pocos días, cumplir muy sobradamente el requisito legal para presentarse a las elecciones. En Toda España el resultado ha sido similar.

El Consejo Ciudadano municipal de Podemos Valdepeñas agradece la colaboración ciudadana, que ha respondido ampliamente y con generosidad a esta iniciativa. “Hemos detectado una gran ilusión y ganas de cambiar muchas cosas el próximo 20 de diciembre”, ha señalado Luis Benítez de Lugo, Secretario General de Podemos en Valdepeñas y participante en el proceso de primarias abiertas que la formación morada organizó para conformar sus candidaturas. “Próximamente presentaremos nuestras listas al Congreso y al Senado, así como nuestro programa de Gobierno; un programa creado directamente por la gente. Queremos decir que se acabó el ‘Todo por el Pueblo pero sin el Pueblo’; ya está bien de tomaduras de pelo con programas pensados por y para la Casta. La candidatura de nuestra provincia al Congreso, encabezada por el profesor Juan Pablo Wert, permite ser optimistas sobre la posibilidad de romper el bipartidismo en Ciudad Real”.

Prev Valdepeñas: ARAV ha celebrado su XII Encuentro para la información, Prevención y Tratamiento del Alcoholismo
Next Deportes: '9-0: Victoria cómoda del juvenil en casa'

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta