Deportes: Contundente victoria del juvenil valdepeñero en Piedrabuena (0-6)

Deportes: Contundente victoria del juvenil valdepeñero en Piedrabuena (0-6)

Sexta jornada de liga del juvenil provincial –grupo III , tarde primaveral y gran afición valdepeñera en las gradas del municipal ”EL OLIVAR” de Piedrabuena donde el conjunto valdepeñero se impuso al equipo local por 0-6 en su primera victoria a domicilio.

Los pupilos de Morán saltaron al césped mentalizados de la enorme importancia de traerse los tres puntos para casa y en su primera llegada a la portería local, Tole saca un córner, que Rubén, de cabeza, aloja el esférico en las mallas de la portería de Sergio poniendo el electrónico en 0-1 a favor de  los visitantes, fue en el primer minuto de juego. Los locales intentan reaccionar y lo hacen con dos tímidas llegadas, en los min. 7 y 8, que no inquietan a Ismael. En el minuto 11, Guille recibe el balón sacado por Ismael y se lo pasa a Tole que tira fuerte a portería y fue rechazado por el meta local, que un atento Edu, remata y consigue el segundo gol para el Valdepeñas. A partir de este momento el tiempo iba pasando sin apenas ocasiones claras de gol para ambos conjuntos excepto un contra ataque de los locales en mano a mano de Rubén con Ismael, que despejó fuera. Por parte de los visitantes se destacan algunas aproximaciones con poco acierto en la finalización como las de los min. 16, 24 y 37 de Tole y la del m. 17 de Yoel.

La segunda mitad del partido fue más vibrante, apasionada y mejor llevada por los valdepeñeros y gozaron de ocasiones más claras, que no tardó en reflejarse en el marcador con el tercer tanto del partido, obra de Edu, de cabeza, tras recibir un centro milimétricamente calculado por parte de A. Roldán. El equipo local se veía más mermado tras el desgaste del primer tiempo y el asedio incesante de los visitantes, como la jugada del min. 67 que fue neutralizada en dos ocasiones por la meta local, Mora. Los chavales de Morán aprovecharon la ocasión para aumentar la ventaja en el marcador consiguiendo otro tanto de una jugada combinada entre David Vico, que acababa de salir al campo, y Edu, que finalmente remata Álvaro Roldan  anotando el 0-4. Pocos minutos más tarde Adri le pasa un magnifico balón  a Edu que se lo sirve a Otmane para que anotará el 0-5.Con el Sexto y definitivo gol del partido, obra de Tole, termina este encuentro tras una gran actuación del colectivo valdepeñero .Ahora toca seguir trabajando y perfilando pequeños detalles para afrontar el próximo compromiso que será el próximo sábado, en la Ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, ante el Calvo Sotelo B de Puertollano.

C.D. PIEDRABUENA: 0

Sergio (Mora), Javier (cap.), Rubén, Zamora, Sergio Ruiz, (Julio), Fernando, Virus, Dani (M.Ángel), David (Borja), Alexis (Luis) y Ángel.

MECOVAL- RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 6 (Rubén, Edu (2), Álvaro Roldán, Otmane y Tole).

Ismael (cap.) (Iván 78”), Álvaro rubio (Brayan 78”), Rubén, Sergio Álvarez, Yoel (Adri 67”), Piña, Álvaro Roldán, Tole, Juancar (Otmane 58”), Edu y Guille (David Vico 72”).

ARBITRO: Sr. Marcos Rivilla, amonestó con amarilla a Luis piña por parte de los visitantes y en las filas locales, a (Roberto, Mora, Javier y Fernando por doble y consiguiente expulsión).

Prev Valdepeñas: Intersport lanza un “Plan Renove Solidario” de zapatillas deportivas
Next JCCM: Sanidad advierte que el consumo de setas sin las debidas precauciones y los conocimientos necesarios puede ser peligroso

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta