Valdepeñas: La Confianza acoge hasta el 18 de noviembre la exposición fotográfica “Mujer y Deporte”

Valdepeñas: La Confianza acoge hasta el 18 de noviembre la exposición fotográfica “Mujer y Deporte”

El Centro Cultural La Confianza acoge del 6 al 18 de noviembre la exposición fotográfica “Mujer y Deporte”, una muestra itinerante del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha que llega a Valdepeñas enmarcada en las actividades programadas por el Centro de la Mujer, dependiente del Ayuntamiento de Valdepeñas, con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

En su visita a la exposición, la Teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, ha destacado que el objetivo de esta actividad es “visibilizar a las mujeres haciendo deporte y eliminando los diferentes estereotipos, por lo que animo a toda la población a que disfrute de esta muestra en el que se pone en valor el papel de la mujer”.

La muestra está compuesta por 57 instantáneas de mujeres realizando actividades deportivas tan dispares como rugby, caza, natación, fútbol o ajedrez, haciendo también un espacio a la práctica deportiva femenina desde la discapacidad.

En otro orden de cosas, Vanessa Irla ha concluido destacando la “gran aceptación” de la actividad “Gimnasia en el agua para mujeres” que se viene desarrollando en la piscina del Complejo Deportivo de Los Llanos y en la que participan más de 35 personas.

 [ot-video][/ot-video]

Prev JCCM: La Junta simplificará y eliminará trámites innecesarios para que la relación de los ciudadanos con la Administración sea ágil y moderna
Next Valdepeñas: La “Feria de la Tapa” de Valdepeñas cumple su décima edición

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta